sábado, 14 de mayo de 2011

Mis vecinos

Gente de Las Cunas. Me gusta la gente sencilla, justa y echada adelante que siempre sabe lo que hay que hacer. Me gustan nobles y con sentido de la justicia. Me gusta la gente alegre y con coraje y que luchan por lo que quieren. Me gusta valorar a mis semejantes por su bondad y respeto. Me gusta la gente que no juzga a la ligera y con paciencia para escuchar, que no desprecian a nadie por su condición social. No me gusta la gente falsa con dos caras que juzgan a los demás. Me gusta la gente simpática, bondadosa, los que tienen esperanza en la vida y ayudan a los demás. Me gusta la gente noble de corazón y que respeta a todo el mundo sin mirar razas o creencias.

Porque un día será firme y más abierto que otros, se amarán los corazones y se cumplirán los pactos, no habrá crímenes ni leyes sofisticadas, un día será dulce en lugar de cosa amarga, no habrá más duelos, guerras ni barricadas, se adornarán altares con clavellinas blancas, un día habrá paz y flores en vez de balas.

Allí donde no hay nada habrá tanto porque nos amaremos. El amor es el principio de todo, la razón de todo y el símbolo de la eternidad. Un día hallaremos en la felicidad de otros la propia y seremos todos amigos de confianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario